miércoles, 9 de junio de 2010

No fue como pensaba !

     Hoy me dieron una nueva lección, no fue como yo pensaba.....
     La empresa que "AHORA ES DE TODOS" porque fue EXPROPIADA, por medio de sus nuevos jefes acaban de despedir a mi esposo....
     Le habían advertentido internamente sobre la reducción del salario y dado indirectas sobre la asistencia  los sábados,  y yo pensaba que en unos días serían ejecutadas estas medidas, y así precionando para que renunciaran.
     Pero no me he equivocado... Fue despedido....
    Y por la prensa y los medios se llenan la boca diciendo que los puestos de trabajo están garantizados... Si como no.... pa muestra un botón....
    Quisiera decir muchas mas cosas y desahogar mi rabia, impotencia y dolor, pero no cambiarían las cosas.
    Dios a ti mi plegaria, llenanos de esperanza y danos las herramientas para seguir adelante, solo tu sabes nuestra realidad.
    Continuemos adelante con la cara sonriente para que la vida sea mas alegre.
    Las cosas deben cambiar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poco de ti!