miércoles, 15 de abril de 2009

Escribir

Escribir! me transporta, me relaja, me deshiela. ¿Cuántos errores se comenten en la vida y cuántos nos faltan por plasmar? pero cuantas oportunidades de corregir y disfrutar...

Todos estamos en la misma situación, los seres humanos no somos tan dispares como creemos, muchos en esencia necesitamos las mismas cosas y es por ello que nos buscamos y encontramos de muchas formas, escribir y leernos es una de ellas, una manera secreta en la cual el espacio cibernético nos permite deshojar el alma, la razón, el ser, sin sentir esa máscara de hielo que nos abraza para ocultar la flama que arde en nuestro interior.
Escribir es una experiencia que anhela mi esencia, transmitir al mas allá lo que mis células sienten... y si por alguna razón me encuentras, gracias por tropezarte en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme un poco de ti!